Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: TheKingMafia The Kingto
(01-24-2018, 10:29 PM)StuckInTheSound escribió: la mafia se encargaria de asesinar, vender droga y secuestrar/torturar gente.

En las reglas se ve una que dice acerca de esto, no se aceptaran familias ''DEMERAS'' (Que hagan DM).
Ya que si van a matar para ganar respeto... ¿No es algo estupido?, si de igual manera van a matar a el que los respetan para eso nisiquiera piensen en una familia, si van a hacer DM y ROBAR para ganar respeto entonces no hagan una familia, por que para antirolear y hacer eso no hace falta una. Ademas si quieren ganar respeto, hacer eso tendra una reaccion erronea.

Nunca se dijo que se haria dm, sino que quizas se interpreto mal, las personas que no nos brindarian el respeto que nos corresponde y si no lo brindan le hacemos que lo entienda (no significaria dm para mi, quizas este equivocado pido que un moder me corrija si es asi)
Aceptada, confio en su experiencia sobre otras familias en la que harán participación continua de roles.
Muevo
La diferencia entre
 tu y yo es que tú quieres
Perder Poco
y yo
Ganar Mucho

[Imagen: ZRLYKfd.png]
Comuniquense conmigo vía discord o IG, necesito datos especificos luego para la creación de la familia.
[Imagen: q7pAs8J.png]
Al final rechazó la familia, luego de mucho pensarlo. Me reservo el por qué.

Inténtenlo en un futuro nuevamente.
[Imagen: q7pAs8J.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)