Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Over[Guía] Consejos para ser parte de LSPD
Buenas

Aunque a día de hoy ya no juego al servidor quiero darles unos puntos a conocer para llegar a ser fácilmente de LSPD sin darle tanta vuelta al asunto. Primero que todo les doy gracias por leer el post y comencemos.

1. : Trata de ir preparando tu curriculum y su aspecto, es fácil. Tan solo tienes que ser astuto en las preguntas que te hagan, como por ejemplo

"¿Por qué quieres ser parte de LSPD?" ─ Practicamente porque busco un lugar en donde establecerme y así estar en orden completamente.

La ídea es simple, responde sinceramente, no digas cosas típicas de otros usuarios como "Quiero mantener el orden en la ciudad" porque te van a bajar puntos.

2. : Mejora tu rol, trata de hacer tus roles detalladamente, no tanto como para poner 50 líneas de /me y /do, tan solo hazlo a tu manera y que quede implacable, recuerda que serás el único que va a destacar sobre los demás candidatos

En el foro hay diversas guías sobre como rolear, guíate en ella, y te daré un consejo : Las armas grandes se rolean.

3. : Cuando vayas a ir a la entrevista, trata de ir con un skin bien presentable IC, no vayas con un skin de vagabundo o un skin de pandillero. Te bajará puntos.

4. : Si por alguna razón ese día te llaman pero te tienes que ir o no puedes estar activo ese día, diles a los encargados de LSPD la razón y así tu puesto en la entrevista sobreguardará.

5. : Trata de no ser regañado o llamado de la atención de los superiores, creeme, te bajarán puntos por eso.

6. : Trata de no llevarte mal con nadie hasta tal punto de bardearse el uno al otro, porque el único perjudicado serás tu.

7. : Nunca pero nunca hagas confianza con un superior, una frase dice "no puede haber confianza de trabajador a jefe" porque te daré un ejemplo. Si lo insultas de seguro se ofenderá y luego te mandará a cagar, trata de ser una persona callada y no armes pedos con nadie.

Si tienen alguna duda o si quieren mi ayuda para algo. Estaré aca.
Responder
                                                   No pos, otra vez ya estas con rango BAN >:v
                                                                       [Imagen: NO8Z8uf.png]
                                  [Imagen: wWM512f.jpg]                                                                    
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)