Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: Diego Hernandez GomezNuevos temas etc
Estaria bueno la dinamica de que en el trabajo de ladron se pudiera asaltar a los camiones, no solo mejora un aspecto de actualiar el trabajo si no que los policias estarian mas ativos y harian de escolta a los camiones, tambien la posibilidad de que puedas llevar cosas ilegales en los camiones como drogas, armas, seria como que el camionero se ve en un punto x o y para ahi cargar los materiales como drogas y armas etc y que de camino asu destino haga una escala para descargar estos cargamentos y asi tener dineros extra, esto tambien le da un toque especial ya que veremos en las casetas, carreteras etc a policias haciendo retenenes para inspeccion, tambien que no solo se pueda con el tema de los camiones si no que cualquier persona lo pueda hacer, le daria mas vida al servidor.
Otro tema seria que se puedan organizar mas eventos como carreras clandestinas, peleas clandestinas, ah pero a escondidas ya que seria obvio que la policia nos buscaria, le daria mas vida y asi podremos aprovechar todo el mapa ya que seria obvio movernos de punto de encuentro para hacer el evento.
Otro tema seria que actualizaran el tiempo de la carel ya que 4 horas estar adentro de la carcel se me hace algo total mente descabellado
Faltan mas vehículos en el servidor, esto es algo que no yo solo lo he dicho, hay vehículos que nos gustaría tener, en mi caso la Rancher del FBI
Nuevo sueldo en los trabajos para que sean mas atractivos, me refiero a que suban el sueldo en los trabajos
Que se pudiera trabajar de militar ya que le daria un toque de "miedo" a los delincuentes, pandillas, mafias, etc
(No es todo lo que sugierio, luego la actualizare)
¿Que aportatia al servidor? Nuevas dinamicas
¿Es urgente? No
¿Quien tuvo la idea? Yo
los polis siempre están activos, ¿porque crees que tardan 1 hora en venir a tu llamado?, Porque hay una tienda robada cada 5 minutos y lo de menos es que llamen al 911 diciendo que hay una pelea callejera.

Como cuando le preguntas a street si puede hostearte un servidor.
[Imagen: xDD.png]

Podés robar a los camioneros teniendo el trabajo de ladrón
. Las carreras o peleas clandestinas o cualquier cosa clandestina la podés organizar por tu cuenta, tenés que organizarlo por tu cuenta no publicando en la radio habla con la gente mafias etc y hacelo. 
Hay hasta 8 horas de tiempo en la cárcel si no me equivoco que es la maxima, suele ser molesto pero bueno la nueva ley que hicieron me gustaría que fuera un poco menos pero es así. 
Los vehículos ya dijo plato que iba a hacer con eso y rancheras hay se usaron en el evento de LSNR. 
SAEM se habilitará cuando haya más usuarios como dijo siempre plato ya que con poca usuarios era inservible ya que solo entrenaban, igualmente espero que no tarde mucho en re abrirla
Look at the sky tonight all the stars have a reason
(02-12-2018, 03:02 PM)Hakudoshi escribió: los polis siempre están activos, ¿porque crees que tardan 1 hora en venir a tu llamado?, Porque hay una tienda robada cada 5 minutos y lo de menos es que llamen al 911 diciendo que hay una pelea callejera.

Bueno yo ando merodeando por ahi y no veo ningun policia
Buen refran de la Banana Rancia XD
Lo del SAEM lo estuve pensando ayer :v
El nuevo sistema de negocios estará anclado con Camioneros creo.
[Imagen: 8vu7e]
                                                 Tripaloski tripa tripa tripaloski

[Imagen: gB3rrZb.png]
Vas a tener que mejorar tu escritura porque entendí muy poco del post, voy rápido a todo, por orden.

- Robos a camiones, ya se hacen.
- Camiones con cargas ilegales, ya existe.
- Eventos 'clandestinos', ya ocurren.
- El horario de cárcel va de la mano de LSJD, pero tengo pensado disminuir a la mitad las penas. El tiempo máximo de cárcel IC es 8 horas y yo ya me las he comido, dos veces...
- Lo de los nuevos vehículos ya lo conteste, mira las antiguas sugerencias. Agrego, ¿también queres tener una patrulla de LSPD?
- Sueldo de trabajos: no
- SAEM: no

Cierro tema, gracias por las sugerencias.
[Imagen: q7pAs8J.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)